-POLITICAS DE CAMBIO: 

El cliente puede cambiar el producto dentro de los 10 días hábiles corridos contados a partir que se efectuó el pago. Si el vencimiento del plazo se da en un día inhábil, sucede el día hábil posterior.

En caso de electrodomésticos, el cliente tiene un plazo de 3 días hábiles corridos para probar el mismo. Si llega a presentar un defecto, vencido el plazo, se debe comunicar con la garantía de fábrica.

-Estado del producto: 

-El producto no puede estar probado y/o usado (con excepción que el mismo tenga falla). 

-Aquellos productos que tienen envase sellado, deben conservar sus embalajes originales (Incluyendo interiores) y encontrarse en perfectas condiciones. 

-El producto debe estar completo: debe contener todos sus accesorios, manuales y certificados de garantía correspondientes.

-Cambio por falla o rotura:

-Para cambio o devolución por falla y/o rotura, será necesario que el producto este en las mismas condiciones que se entregó, con su embalaje y accesorios en caso de corresponder. 

-No se aceptarán cambios o devoluciones por constatarse mal uso del producto. 

-El plazo para informar la rotura del producto es de 24 hs de recibida la mercadería (siempre y cuando la misma no haya sido aclarada en el remito).

-Productos especiales: 

-En caso de griferías (…..demás productos que requieran instalación) no pueden haber sido instalados. En caso de haber sido instalado, contactarse con la garantía del producto, que se encuentra en el manual o lista de service autorizados para hacer efectivo el control y garantía. 

-Productos sin cambio:

-Adhesivos y pastinas. 

-Productos adquiridos como lotes, segunda calidad y/o outlet. 

-Productos confeccionados conforme a especificaciones suministradas por el cliente, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse con rapidez. (todos aquellos que se solicitan a medida o a pedido del cliente).

2) POLITICA DE ENVIOS: 

-Costos de envió: 

-El consumidor será claramente informado sobre los costos de entrega antes de realizar la compra. 

Los costos de envió pueden variar en función del peso y/o volumen del producto y de la zona del domicilio de entrega. 

Los costos y políticas de envió, están sujetos a cambios que se notificaran por mail o WhatsApp.

-Dirección de Entrega: 

-La dirección donde se entregará el producto será la que el consumidor indique. Es responsabilidad del comprador brindar información específica relacionada con la entrega, para que el envió del producto sea efectivo y dentro del plazo acordado. 

-El producto se despacha dentro de los XX días hábiles de haberse efectuado el pago. 

-Horarios de Entrega: 

-Los productos serán entregados de lunes a viernes, entre las 8:30  y 18:00 horas, con excepción de feriados nacionales. 

-Consultas sobre el Estado del Envió: Opcional -El estado del pedido se podrá consultar al siguiente número 1124059114 (whatsapp)

 

-Proceso de Envio:

-Al realizar la compra, el cliente recibirá un e-mail con la confirmación de que el pedido ha sido generado correctamente. 

Si se trata de un producto a medida, la demora está sujeta a la confección del mismo. 

-Retiro en sucursal: 

Una vez efectuada la compra, se informará al comprador la disponibilidad de los productos. Podes retirarlos dentro de los 3 días hábiles a partir de la notificación de que los productos se encuentran pendientes de retiro. El horario de atención es de 09:00 a 18:00 hs. 

La persona que retire el producto debe acercarse con la factura electrónica y previamente informar: Nombre, Apellido y DNI de la persona autorizada.