¿Formas de envío?
Hacemos envíos a todo el país, enviamos mediante OCA.
¿Puedo modificar mi pedido después de realizarlo?
En caso de necesitar modificar el pedidos es importante que te comuniques dentro de las 48hs por whatsapp con el número de compra.
¿Cómo cancelo un pedido?
Para cancelar un pedido podes comunicarte con nuestra área de post venta por Whatsapp +54 9 11 2405-9114 y solicitar cancelarla. Si abonaste con tarjeta de crédito es obligatorio cancelarla dentro de las 24hs.
¿Puedo comprar al por mayor?
No realizamos ventas mayoristas.
¿Tienen un mínimo de compra?
No hay mínimo de compra.
¿Puedo reservar un producto?
Hacemos acopio de mercadería hasta 90 días.
¿Cómo obtengo una factura?
Si necesitas solicitar factura en A, escribinos por Whatsapp +54 9 11 2405-9114 con el número de orden y el cuit.
¿Puedo pagar en cuotas?
Podes pagar en hasta 6 cuotas sin interés con todos los bancos.
¿Qué métodos de pago aceptan?
Aceptamos pago por transferencia, efectivo en el local y tarjeta de crédito.
¿Es seguro pagar en su sitio web?
Te garantizamos 100% seguridad en nuestro sitio web.
¿Cuáles son los tiempos de entrega?
Cada producto en su descripción aclara el tiempo de demora, los muebles de eucalipto demoran de 60 a 80 días, es importante que tengas un margen de tiempo y si necesitas para entrega inmediata, que el producto aclare en la descripción que contamos con stock para entrega inmediata.
Los muebles de mdf, demoran entre 20 y 25 días, en caso de que no figure que contamos con stock disponible.
¿Puedo retirar mi pedido en una sucursal?
Podes elegir la opción de retiro en sucursal. Tenemos nuestro showroom en Av Juan domingo Perón 1055, Pilar. Te vamos a contactar cuando tu pedido esté listo para retirar por whatsapp.
¿Qué hago si recibo un producto dañado?
Tenes 24 horas para detectar que el producto está dañado y contactarte con nuestra area de post venta +54 9 11 2405-9114 y te enviamos uno nuevo.
¿Cómo sé si un producto está disponible?
En la descripción vas a poder enterarte si el producto está en stock para entrega inmediata o si tiene demora de producción.
¿Los colores de los productos son exactos?
En el caso de los muebles de madera, nunca una pieza va a ser exacta a la otra, porque va a depender 100% del color de las placas.
¿Puedo pedir un producto personalizado?
Hacemos muebles personalizados, podes contactarte a nuestro Whatsapp +54 9 11 2405-9114.
¿Ofrecen garantía?
Ofrecemos garantía de 6 meses en muebles y hasta 5 años en griferías.
¿Cuál es el horario de atención?
Atendemos de 8:00 a 18:00
¿Ofrecen soporte telefónico?
Ofrecemos soporte por whatsapp de 8:00 a 18:00hs.
¿Tienen servicio postventa?
Tenemos servicio de post venta +54 9 11 2405-9114
¿Ofrecen instalación?
Por el momento no.
¿Qué métodos de pago aceptan?
Aceptamos transferencia, efectivo en el local, qr, link de pago y tarjeta de crédito.
¿Puedo pagar en cuotas?
Podes pagar hasta en 6 cuotas sin interés con todos los bancos
¿Puedo pagar contra entrega?
Por el momento no.
¿Aceptan pagos en efectivo?
Aceptamos pagos en efectivo en el local.
¿Puedo usar múltiples métodos de pago?
Si, podes abonar con múltiples métodos de pago.